Pilar (0230) 4426268/9
Derqui (0230) 4483741
css3menu.com

css3 button generator by Css3Menu.com

Lote en Club De Campo Las Hojas AR$ 404247
         
Para consultas telefonicas sobre esta propiedad, el código de la misma es 547

 

Terreno en Venta en Club de Campo Las Hojas, Lujan.

Superficie: 1.684 m2

Ofrece financiación en pesos hasta 24 cuotas
Ofrece financiación en dólar a valor oficial hasta 60 cuotas
Ofrece financiación según índice CAC hasta 36 cuotas
Detalles
Documento sin título
  Servicios:    
Agua corriente    
Cloacas
 
Teléfono
 
Gas natural
 
Con mejoras
 
Asfalto    
Cerco perimetral
(Para fracciones industriales): Gas industrial
       
Mejoras:
 
Sobre Club De Campo Las Hojas
A menos de 1 hora de capital por rápidos y seguros accesos Ubicado sobre la Autovía Ruta 6 (proyectada para dos carriles por mano), a tan solo 15’ de Lujan, en el partido de Marcos Paz, entre los pintorescos parajes rurales de Plomer y Villars.
“Un parque como en las viejas estancias”
Ser propietario en “Las Hojas” es ser dueño de un gran parque y darle al campo un futuro lleno de vegetación y frondosos árboles.
El 95% de los lotes están integrados al parque central con visuales a las lagunas y al arroyo De Las Mostazas. Zona Rural por excelencia, rodeada de emprendimientos orientados al polo, las actividades ecuestres son protagonistas dentro del predio.
- 91 hectáreas sobre la Autovía Ruta 6
- 64% de la superficie destinada para áreas comunes
- Parque Central de 45 has. Incluyendo lagunas y Arroyo de Las Mostazas
- 189 Lotes de 1500 a 2400 m2
- Casilla de control, único acceso, vigilancia 24 hs
- Cerco perimetral olímpico
- 7 km de caminería
- Energía subterránea frente a cada lote
- Cableado subterráneo para cable, TV y telefonía
- Instalaciones para equitación, tenis, fútbol, natación y otros deportes

Mucho para hacer:
Los paisajes rurales y el gran parque central son excelentes ingredientes a la hora de disfrutar de un paseo en bicicleta, una caminata, cabalgata como la práctica de otros deportes.
Es distintivo en Las Hojas su estrecha relación con la actividad ecuestre, cuenta a su vez con una variada infraestructura para la práctica de éste y otros deportes.
- Senda encueste de 5 km bordea la totalidad del campo
- Pista de vareo, Picadero y Boxes
- Circuito de Salud y Entrenamiento en Parque Central
- Lagunas y Arroyo apto pesca, y botes sin motos
- Club House Social (Antigua Matera)
- Club House Deportivo
- Juego para Niños
- Cancha de Fútbol
- Canchas de Tenis
- Playón Polideportivo
- Piscina
- Driving de Golf

Las Hojas Club de Campo contempla asociaciones estratégicas con clubes vecinos para la práctica de golf y polo.
Arquitectura privilegiando las visuales y el entorno rural: Una antigua casa de campo de más de 150 años, destinada como Club House para actividades sociales, conserva su arquitectura rural, dándole él carácter al resto de intervenciones del emprendimiento.
La arquitectura del emprendimiento esta a cargo del Estudio Lacroze – Miguens – Pratti, reconocido por su experiencia en Argentina y en el exterior. (Club de Campo Estancia del Pilar, Ayres del Pilar, Club House Newman, entre otros)
El Club de Campo “Las Hojas” fue pensado priorizando la armonía entre la naturaleza y la arquitectura. La estética arquitectónica del emprendimiento prioriza su relación con el entorno integrándose al paisaje a través de los materiales, colores y volumetrías sencillas.
Se destinaron áreas específicas libres, con el fin de preservar su entorno y calidad paisajística únicos en este tipo de emprendimiento. Un reglamento interno tendrá como objetivo la preservación del medio ambiente y el desarrollo de una identidad arquitectónica rural.
Los desarrolladores City’s Edge aportan la experiencia de proyectos anteriores realizados en Argentina y Uruguay; estos avalan el compromiso y calidad en cada uno de sus emprendimientos. (La Serena Golf / Uruguay, Working Ocampo / Buenos Aires, entre otros).
Todos los lotes integrados al parque central:
Los contrastes de texturas y colores son una constante a lo largo del año en todo el parque, dando identidad a cada uno de los diferentes sectores.
El proyecto del parque 45 has. tuvo como objetivo principal integrar de manera armónica los espacios de uso público y privado, logrando una baja densidad y conservación del entorno rural.
Se intervino con una gran cantidad, calidad y variedad de especies ( 5200 árboles aprox.), que con el pasar de los años permitirá contemplar el desarrollo de un gran parque. Algunas de las especies incluyen Cipreses, Álamos Deltoides, Fresnos Europeos, Ácer Sacharinum, Araucarias, Cedros Deodara y Taxodium entre otras.
Desde el acceso una gran cortina de árboles anuncian lo que sucede hacia el interior; pinos y robles en contraste de colores y texturas reciben al visitante.
El Arroyo De Las Mostazas atraviesa el campo con su agua clara y cambiante caudal, invita a la fauna local a buscar refugio (nutrias, chajás, teros, golondrinas y patos) a lo largo de las diferentes estaciones.
El proyecto paisajístico y urbanístico fue desarrollado por la Arq. Elena Macome y la paisajista Jeanine Acuña (Proyecto La Isla Nordelta).
Mapa de ubicación  
 
Opciones
Consultar por esta propiedad
Ver otras propiedades similares en Club De Campo Las Hojas
 
 
(Arrastre el hombrecito naranja sobre el mapa para una experiencia Street View)  
Buscar propiedades
Tipo de operación Tipo de propiedad Dormitorios Por barrio o emprendimiento
Moneda Presupuesto hasta Codigo Por localidad
     
ó utilice las busquedas predeterminadas:    
Casas en Barrios cerrados y countries en Pilar - Lotes en Barrios cerrados y countries en Pilar - Departamentos en Pilar - Locales en Pilar - Alquileres en Pilar - Alquileres temporarios en Pilar

 

Haydee Burgueño & Asociados
Sucursal Pilar: Pilar (0230) 4426268/9
Sucursal Derqui: Derqui (0230) 4483741
Contáctenos

 

 

 
Haydee Burgueño en Redes Sociales