Pilar (0230) 4426268/9
Derqui (0230) 4483741
css3menu.com

css3 button generator by Css3Menu.com

Casa en Pilar Del Este USD 230000
         
Para consultas telefonicas sobre esta propiedad, el código de la misma es 1313

 

Casa en Venta a Estrenar, en Barrio San Eduardo, Pilar del Este.

Superficie terreno: 482 m2
Superfiecie cubierta: 225.22 m2

Descripción:
Casa en 2 plantas. Cuenta en Planta Baja con Amplio living comedor con doble circulación, cocina integrada, 1 dormitorio, toilette.
En planta alta: 3 domitorios (1 de ellos en suite con vestidor) y amplio pasillo de distribución con escritorio.
Galería, parrilla, lavadero y baño para pileta.

Calefacción por losa radiante y totalmente cableada para internet, television y aires acondicionados.

Techo de losa, aberturas doble vidrio pvc, pisos de porcelanato, revestimiento tipo tarquini.

Servicios: Gas, luz, cloacas.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
Detalles
Documento sin título
  Dormitorios   Baños
   
Galeria
Living
Parrilla
Comedor
Pileta
Living-Comedor
Quincho
Family
Cocina Dormitorio/s en Suite
Jardin Vestidor
Calefacción/Tipo    
    Tipo techo
Aire acond tipo  
    Tipo revoques
Dependencias de serv  
  Cochera tipo   Pisos
   
Balcón   Inst Sanitarias
     
 
Sobre Pilar Del Este
Pilar del Este es la primera Ciudad Verde de nuestro país.
Y la llamamos Ciudad Verde porque ha sido diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en plena naturaleza.
Pilar del Este, está formada por varios Barrios Cerrados que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida.
De acuerdo al Master Plan proyectado por los Estudios de Arquitectura Baudizzone-Lestard-Varas y Urbe Diseño y Gestión Urbana, más del 50% de las tierras de Pilar del Este están destinadas a espacios verdes e infraestructura.
Además, se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y clubes, donde se podrán practicar rugby, hockey, tenis y fútbol entre otros deportes.

UNICA Y CERCA DE TODO
Por su excelente ubicación, a Pilar del Este se puede llegar de varias formas.
El predio se encuentra delimitado por los ex Ferrocarriles Mitre y Belgrano Norte, la ruta 25 y el Río Luján. Logrando una excelente ubicación entre Pilar y Escobar.
Para facilitar el acceso y disminuir el tiempo de recorrido, se construyó especialmente un camino que parte del km 46 del Acceso Norte ramal Pilar, cruza por un puente vehicular y peatonal el Arroyo Burgueño y llega hasta las puertas mismas de Pilar del Este.
También se puede acceder por Panamericana ramal Escobar o ramal Pilar y luego ruta 25.

EL ACCESO DIRECTO
Para llegar a las puertas de Pilar el Este, se ha construido especialmente un camino de 4000 metros de largo que conecta la Ruta Panamericana Ramal Pilar km 46,5 con el emprendimiento.
Pilar del Este cuenta con una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo, aerobic y otros.

FUTBOL
Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Además dentro de poco vamos a contar con una de las canchas de fútbol iluminadas, con lo cual agregaremos un día de entrenamiento, partido y posterior tercer tiempo con asado, todos los miércoles por la noche.

TENIS
De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro hermosas canchas rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejandose llevar por la paz del lugar.
Pilar del Este está formada por un conjunto de Barrios Cerrados de diferentes magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global.
Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento.
Mapa de ubicación  
 
Opciones
Consultar por esta propiedad
Ver otras propiedades similares en Pilar Del Este
 
 
(Arrastre el hombrecito naranja sobre el mapa para una experiencia Street View)  
Buscar propiedades
Tipo de operación Tipo de propiedad Dormitorios Por barrio o emprendimiento
Moneda Presupuesto hasta Codigo Por localidad
     
ó utilice las busquedas predeterminadas:    
Casas en Barrios cerrados y countries en Pilar - Lotes en Barrios cerrados y countries en Pilar - Departamentos en Pilar - Locales en Pilar - Alquileres en Pilar - Alquileres temporarios en Pilar

 

Haydee Burgueño & Asociados
Sucursal Pilar: Pilar (0230) 4426268/9
Sucursal Derqui: Derqui (0230) 4483741
Contáctenos

 

 

 
Haydee Burgueño en Redes Sociales