Pilar (0230) 4426268/9
Derqui (0230) 4483741
css3menu.com

css3 button generator by Css3Menu.com

Duplex en La Masia USD 148000
         
Para consultas telefonicas sobre esta propiedad, el código de la misma es 1231

 

Duplex en Venta en La Masía, Pilar.

Superficie cubierta: 95 m2
Supericie total: 127 m2

Descripción:
living comedor, cocina, toilette, galería, parrilla,
En planta alta: 2 dormitorios, 1 baño.
Jardin

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
Detalles
Documento sin título
  Dormitorios   Baños
   
Galeria
Living
Parrilla
Comedor
Pileta
Living-Comedor
Quincho
Family
Cocina Dormitorio/s en Suite
Jardin Vestidor
Calefacción/Tipo    
    Tipo techo
Aire acond tipo  
    Tipo revoques
Dependencias de serv  
  Cochera tipo   Pisos
   
Balcón   Inst Sanitarias
     
 
Sobre La Masia
Esta urbanización se encuentra ubicada en Pilar, con acceso por Autopista Panamericana a la altura del Km. 48.500, a la derecha tomar calle Chacabuco avanzar unos 200 metros y doblar a la derecha donde encontramos el acceso. Fundada en 1997. Está formada por 12 hectáreas 106 unidades funcionales, con 90 lotes de 600 a 1400m2 de superficie, los más grandes están ubicados frente al arroyo Burgueño, que cruza por el medio del barrio donde 50.000 m2 están destinados a espacios verdes. Su nombre es una palabra catalana que significa campo. También tiene 16 dormies como alternativa de vivienda. Son de 114 metros cuadrados, de construcción tradicional, cuenta con 16 dormis de dos dormitorios con playroom, jardin y espacio guardacoches. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Encontramos un club house cuenta con restaurante, pileta y solarium. Las actividades sociales y los chicos son el eje de las actividades que se desarrollan, encontramos una guardería, actividades deportivas y campamentos, talleres de pintura, manualidades y cocina. En el sector deportivo cuenta con escuela de tenis, con 3 canchas de tenis, una de fútbol 5 y otra sobre césped. Infraestructura de servicios, cuenta con tendido subterráneo de gas natural, agua corriente, desagües, televisión y cable. El barrio ya está consolidado, con su propio administrador e intendente, quienes se encargan de organizar las reuniones de consorcio para que cada propietario tenga su oportunidad de opinar sobre los cambios y proyectos que se efectuaran y de esta forma ayudar a que el barrio crezca y mejore día a día. Tiene expensas por mes.
Mapa de ubicación  
 
Opciones
Consultar por esta propiedad
Ver otras propiedades similares en La Masia
 
 
(Arrastre el hombrecito naranja sobre el mapa para una experiencia Street View)  
Buscar propiedades
Tipo de operación Tipo de propiedad Dormitorios Por barrio o emprendimiento
Moneda Presupuesto hasta Codigo Por localidad
     
ó utilice las busquedas predeterminadas:    
Casas en Barrios cerrados y countries en Pilar - Lotes en Barrios cerrados y countries en Pilar - Departamentos en Pilar - Locales en Pilar - Alquileres en Pilar - Alquileres temporarios en Pilar

 

Haydee Burgueño & Asociados
Sucursal Pilar: Pilar (0230) 4426268/9
Sucursal Derqui: Derqui (0230) 4483741
Contáctenos

 

 

 
Haydee Burgueño en Redes Sociales