Pilar (0230) 4426268/9
Derqui (0230) 4483741
css3menu.com

css3 button generator by Css3Menu.com

Casa en Ayres Del Pilar USD 800000
         
Para consultas telefonicas sobre esta propiedad, el código de la misma es 1223

 

Impecable casa de estilo clásico en el Barrio Ayres del Pilar 296.83 mts2 de construcción cubiertos. 56.89 semicubiertos, sobre un lote central de 944.83 mts2.
PB: Hall de recepcion, toilette. Amplio living comedor con piso de madera, escritorio, cocina, comedor diario y family. Lavadero y dependencias de servicio con baño.
Planta alta: Importante dormitorio en suite con vestidor. Tres dormitorios y dos baños completos. Estar íntimo.
Galería de importantes dimensiones, parrilla y baño exterior. Jardin parquizado con riego por aspersión. Pileta revestida con venecitas, solarium.
Cochera cubierta para dos autos.
Detalles
Documento sin título
  Dormitorios   Baños
   
Galeria
Living
Parrilla
Comedor
Pileta
Living-Comedor
Quincho
Family
Cocina Dormitorio/s en Suite
Jardin Vestidor
Calefacción/Tipo    
    Tipo techo
Aire acond tipo  
    Tipo revoques
Dependencias de serv  
  Cochera tipo   Pisos
   
Balcón   Inst Sanitarias
     
 
Sobre Ayres Del Pilar
El más directo desde la Autopista del Sol. El hecho de contar con subida propia le da más comodidad y sobre todo seguridad, sin tener que transitar ni un metro por colectora o calles secundarias. Nadie puede ofrecerle esta ubicación tan estratégica, a 25 minutos de Capital, 15 minutos de San Isidro y tan sólo 5 de la ciudad de Pilar. tiene la densidad más baja de habitantes por hectárea, el mejor equipamiento interior, una ubicación única con acceso directo desde Autopista del Sol, un parque central de 110 hectáreas libres sin calles que lo cruzan, una increíble arboleda y el 50% de la superficie total destinado a espacios verdes. Infraestructura • 5 canchas de tenis, • 1 cancha de squash, • canchas de futbol • gimnasio • 2 piletas • bicisendas • senda aeróbica • plazas de juegos • guardería para niños • un restaurante • Club House de 1000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. Sus salones fueron creados y ambientados para satisfacer los gustos de cada integrante de la familia: uno para adultos, otro para adolescentes y el restante, el kinder, para niños. Un avanzado y excelente diseño urbanistico. El Parque Central del barrio Ayres de Pilar representa un concepto novedoso y moderno. Es una superficie de 110 hectáreas conectada con los fondos de todos los lotes particulares, que se ha parquizado con un total de 30.000 plantas, entre árboles y arbustos. La vialidad perimetral de Ayres de Pilar es ágil, ordenada y segura. Al estar concebido en comunidades, de no más de dos vecinos por lote, ofrece una privacidad única en barrios privados, con la ventaja exclusiva de contar con un acceso directo al Parque Central desde la Comunidad. La increíble arboleda y el 50 % de la superficie total destinado a espacios verdes terminan por completar la excelencia del lugar. Sin dudas la urbanización más destacada que se haya visto, por su excelente calidad, presente hasta el mínimo detalle. Tiene expensa por mes
Mapa de ubicación  
 
Opciones
Consultar por esta propiedad
Ver otras propiedades similares en Ayres Del Pilar
 
 
(Arrastre el hombrecito naranja sobre el mapa para una experiencia Street View)  
Buscar propiedades
Tipo de operación Tipo de propiedad Dormitorios Por barrio o emprendimiento
Moneda Presupuesto hasta Codigo Por localidad
     
ó utilice las busquedas predeterminadas:    
Casas en Barrios cerrados y countries en Pilar - Lotes en Barrios cerrados y countries en Pilar - Departamentos en Pilar - Locales en Pilar - Alquileres en Pilar - Alquileres temporarios en Pilar

 

Haydee Burgueño & Asociados
Sucursal Pilar: Pilar (0230) 4426268/9
Sucursal Derqui: Derqui (0230) 4483741
Contáctenos

 

 

 
Haydee Burgueño en Redes Sociales