Casa Estilo Colonial sobre lote central en Buen Retiro - Pilar


USD 248000 Venta Buen Retiro

Caracteristicas

  • Sup cubierta (m2) 220
  • Sup terreno (m2) 840
  • Tipo propiedad: Casa
  • Precio: USD 248.000
  • Ubicacion: Buen Retiro
  • ID de propiedad: 3751

Descripcion

EXCELENTE CASA ESTILO COLONIAL EN EL  BARRIO BUEN RETIRO, SOBRE LOTE CENTRAL!!!!

Superficie total: 840 m²
Superficie cubierta: 222 m²
Dormitorios: 3
Baños: 3
Cocheras: 2

La casa está construida sobre lote de 840 mts2, desarrollada en dos plantas, Planta Baja: recepción, living-comedor con hogar, desde el living y la cocina se accede a la galería cubierta, tiene parrilla y bacha, baño de pileta,  cocina con  comedor diario, con muebles bajo mesada y alacenas, doble circulación por recepción y comedor. Amplio Lavadero independiente con entrada de servicio. En el sector privado hall de distribución, baño completo, un dormitorio en suite con hidromasaje, 2do dormitorio con placard. Planta Alta: dormitorio en suite. Con salida a terraza, con vista al jardín. (Apto para ampliar construcción).
La Pileta de natación es climatizada con luces y cerco, baño de pileta y ducha exterior, Jardín cercado, arbolado, con varios frutales. Estacionamiento cubierto para 2 autos.
Calefacción por losa radiante. Sala de máquinas  Caldera, termotanque, 5 aires acondicionados, uno en cada ambiente. Todas las aberturas con mosquiteros.
Todos los servicios. Apta crédito.


Sobre Buen Retiro:
Se accede por ruta Panamericana ramal Pilar hasta la ruta 25 (bajada PiLAR). Alli doblar a la derecha unos 600 mts hasta la calle La Rioja donde se encuentra el acceso. Son 10 has. Forestadas y posee 101 lotes de 700 m2 y 800 m2 de superficie promedio. No tiene infraestructura social ni deportiva por lo que las expensas son más bajas. Cuenta con servicios gas natural, electricidad, agua corriente  y  cloacas. Seguridad las 24 hs., control de acceso y cerco perimetral.

Comodidades

  • Piscina

Superficies construidas

Consultar por esta propiedad



Necesitas asesoramiento inmediato ?

Contactanos por whatsapp
Whatsapp! (Click)