Pilar Del Lago

Esta urbanización de encuentra ubicada en Pilar, con acceso por autopista del Sol, ramal Pilar a la altura del Km. 50, doblar a la izquierda por calle las Magnolias hasta Ruta 8, por esta hasta Av. J.D. Perón por la que encontramos el acceso, se encuentra frente a la Universidad Austral.
Está formada por 43 hectáreas con 278 lotes de 800 m2 a 1200 m2, con añosa arboleda, tiene 20 hectáreas de espacios comunes. Tiene un lago para practicar deportes náuticos y una isla que es el refugio de pájaros y patos. Tiene 19 dormies como otra alternativa de casa.
Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.
En el club house es el lugar de desarrollo de la vida social y recreativa, tiene 1500 m2 con sauna, gimnasio y pileta de natación. Hay talleres para sus hijos. Tiene un sector de juegos para niños y durante la semana uno de los salones se transforma en jardín de infantes para los más chicos de 1 a 3 años.
En el área de deportes encontramos 6 canchas de tenis, una de golf de 9 hoyos, 2 canchas de paddle, de básquet, 2 de fútbol y de hockey . Se realizan deportes náuticos sin motor en el lago.
En infraestrucura de servicio cuenta con energía eléctrica, gas natural y teléfono. También hay charters, emergencias medicas y acceso a múltiples deliverys.