Eco Aldea

UBICACION
ECO ALDEA se encuentra a metros del acceso norte ramal Pilar, frente mismo a la entrada de Highland Park, desde la autopista se puede acceder por Office Park o por el restaurante Kansas, indistintamente, en el Km 42 aproximadamente.
La zona se caracteriza por el predominio de extensas áreas verdes y arboledas, y su cercanía a shoppings, centros comerciales y médicos, colegios, restaurantes y demás servicios. Es una de las zonas de Pilar más exclusiva y con mayor potencial.

A 1500m de la Panamericana Ramal Pilar, sobre la calle Los Jazmines 3910, esquina Los Claveles, Del Viso, Partido de Pilar.
Sobre una fracción de 4389m² se implantan 3 cuerpos (edificios en planta baja y 3 pisos) en forma de "U" generando una envolvente sobre un área verde donde se ubica la piscina y el SUM.

PROYECTO
Con el objetivo de impulsar el uso racional de la energía y la aislación en la construcción, a través del uso eficiente de los materiales y sistemas priorizando las orientaciones, ventilaciones y la envolvente térmica, se concibió esta propuesta arquitectónica.
A través de una fuenta pasiva de energía (paneles solares) se complementará o reemplazará el consumo de gas para generar agua caliente para calefacción y consumo sanitario.
Esta misma filosofía fue la que condujo a la elección del predio por su ubicación y condiciones naturales.
br> EDIFICIO
Las cocheras se distribuyen sobre uno de los límites del terreno en relación directa con la entrada y vigilancia del complejo.
3 cuerpos con 40 unidades de 2 a 4 ambientes cada una con terraza propia y parrilla.