Pueblo Caamaño

Pueblo Caamaño es un nuevo concepto urbanístico en Pilar. Una propuesta en la que todo está al alcance de la mano: viviendas, estudios profesionales y oficinas, [...] Lugares de entretenimiento, espacios verdes y locales comerciales abiertos al público.
Este emprendimiento, que se encuentra en plena etapa de construcción, pretende rescatar los valores esenciales de la vida cotidiana: Disfrutar de la familia, del verde, del aire puro; convivir en armonía y con respeto por el medio ambiente, conservando y cuidando los recursos naturales, y con la tranquilidad de vivir en un ambiente protegido. Además propone la fórmula para vivir tranquilo, sin tener que desplazarse grandes distancias en automóvil.

ICONO SUR
Ubicado en el extremo sur del proyecto, el edificio Icono Sur cuenta con la particularida de contar con Studios (Espacios Flexibles), ideales para su uso profesional. Entre sus amenities se puede mencionar un gimansio, laundry, biblioteca, solarium, media room y juegos para chicos.
Su inmediatez a los campos de deportes vecinos, de los Colegios North Hills y Club de Rugby San Patricio, hace que Icono Sur sea perfecto para albergar espacios comerciales. En su planta baja, mas de una veintena de shoppes (locales) forman parte de un Paseo Comercial que une todos los espacios.